Medio hermano del líder norcoreano muerto por "agujas de veneno" en Malasia

February 14, 2017

 

TOKIO.- El hermano mayor del líder norcoreano Kim Jong  fue asesinado en Malasia por dos agentes con "agujas de veneno", informaron medios de comunicación surcoreanos.

 

Kim Jong Nam, el hermanastro de Kim, fue atacado el lunes en el aeropuerto de Kuala Lumpur por dos mujeres que huyeron de la escena en un taxi, según informes de la televisión surcoreana Chosun y del sistema de radiodifusión de Corea .

 

Ambos medios citaron a una fuente gubernamental no identificada que describió la muerte del joven de 45 años, quien fue considerado el próximo en la línea de poder, pero al parecer cayó de su favor después de intentar entrar en Japón con un falso pasaporte para visitar Tokio Disneyland.

 

"Creo que las dos espías fueron enviadas por Corea del Norte", dijo un funcionario del gobierno al diario JoongAng Ilbo, agregando que "huyeron en un taxi justo después del crimen".

 

La oficina del presidente surcoreano y las autoridades de inteligencia de Seúl no hicieron comentarios sobre los informes, y no hubo un informe sobre los medios de comunicación de Corea del Norte, que rara vez menciona a la familia Kim más allá del liderazgo.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias Destacadas

Desguazadero de motos

June 13, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

June 13, 2019

June 13, 2019

June 13, 2019

Please reload

Siguenos
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
Archive
Please reload