ISIS reclama responsabilidad por explosión mortal en Bagdad

 ISIS se adjudicó la responsabilidad de una explosión mortal de un coche bomba el jueves en el suroeste de Bagdad, según un comunicado difundido por la agencia de noticias Amaq afiliada a ISIS.

 

La explosión mató a 51 personas e hirió al menos a muchos otros, dijo el general Saad Maan, portavoz del Comando de Operaciones de Bagdad, en un comunicado.El ataque apuntó a un mercado de automóviles muy concurrido en el distrito predominantemente chiíta al-Bayaa de la capital iraquí, dijo a CNN un funcionario de seguridad.

Incluso antes de que la declaración de ISIS comenzara a circular entre partidarios de las redes sociales, el Departamento de Estado de Estados Unidos culpó al grupo terrorista por la masacre.

 

 

"Condenamos en los términos más firmes posibles los horribles ataques terroristas perpetrados por ISIS dirigidos a un concesionario de automóviles en Bagdad, Irak, hoy", dijo Mark Toner, portavoz en funciones del departamento. "Le expresamos nuestras más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas, y deseamos una recuperación completa y rápida de los heridos"

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias Destacadas

Desguazadero de motos

June 13, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

June 13, 2019

June 13, 2019

June 13, 2019

Please reload

Siguenos
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
Archive
Please reload