La policía y civiles armados chavistas reprimen una marcha opositora en Caracas

April 4, 2017

Manifestantes huyen del gas lacrimógeno tras los choques entre la policía y opositores antichavistas, este martes AP

 

La Policía Nacional Bolivariana ha impedido con gases lacrimógenos y pelotas de goma el desarrollo de una marcha de la oposición hasta la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas, organizada para respaldar la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que hace una semana derogaron las funciones del Parlamento.

Los intentos por llegar desde distintos flancos hasta el Parlamento fue reprimida por las autoridades y grupos de civiles relacionados con el chavismo. El grupo que se dirigió hacia la autopista Francisco Fajardo, la principal autopista de la capital venezolana, fue atacado a tiros por motorizados, según denunciaron en sus cuentas de Twitter Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López. En esa marcha también iban Henrique Capriles Radonski, excandidato presidencial y gobernador del estado de Miranda, y la exdiputada María Corina Machado.

El alcalde del municipio capitalino Chacao, Ramón Muchacho, informó de que se han registrado nueve heridos en la manifestación, entre ellos ocho por politraumatismos y uno por herida de bala. Capriles denunció lo ocurrido en los pocos medios que retransmitieron en directo la actividad. Las televisoras privadas emitieron su programación habitual y la televisora oficial, Venezolana de Televisión, llevaba las incidencias de una concentración chavista convocada a posteriori de la protesta opositora con el claro propósito de boicotear la actividad.

 

 

 

  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias Destacadas

Desguazadero de motos

June 13, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

June 13, 2019

June 13, 2019

June 13, 2019

Please reload

Siguenos
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
Archive
Please reload