Samsung Galaxy Note 8

April 25, 2017

 

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 + fueron finalmente lanzados el pasado viernes, y parece que los teléfonos ya están en camino de convertirse en un éxito. El gigante de la electrónica de Corea del Sur anunció el lunes por la mañana que el Galaxy S8 y el S8 + pre-pedidos vendieron la Galaxy S7 y S7 de la anterior generación de Samsung en un 30%. Como un recordatorio rápido, el borde S7 y S7 fueron los teléfonos más vendidos de Samsung.

 

 

 

Cuando un primer comprador compra un nuevo iPhone emblemático, él o ella sabe que habrá un año completo para esperar (y ahorrar dinero) antes de que un nuevo buque insignia de iPhone sea lanzado.En el caso de Samsung, sin embargo, hay un buffer mucho más corto entre los lanzamientos insignia.

En la primera mitad de cada año, Samsung actualiza su línea de Galaxy S. El Galaxy S8 y el Galaxy S8 + son los smartphones estrella de la compañía para la primera mitad de 2017 y como usted lee en nuestra revisión de Galaxy S8 , son increíbles. Luego, en la segunda mitad de 2017, Samsung actualizará su línea Note con la nueva Galaxy Note 8.

 

Si la nota 8 se parece a esto, Galaxy S8 y S8 + propietarios deben prepararse para ser muy, muy celoso.

El diseñador gráfico Muhsin M. Belaal Auckburaully se asoció con el canal de YouTube DBS Designing para reimaginar completamente la serie Galaxy Note de Samsung usando señales de diseño del Galaxy S8 junto con rumores que hemos escuchado hasta ahora. Los resultados, como puede ver, son absolutamente impresionantes.

 

 

En cuanto a las especificaciones, Auckburaully se queda bien dentro del ámbito de la realidad por pegarse con los rumores que hemos escuchado hasta ahora. La nota 8 debe contener una enorme pantalla de 6,4 pulgadas QHD + y una proporción de pantalla a cuerpo que es incluso mejor que la proporción del 83% en el Galaxy S8. Otras especificaciones esperadas incluyen 6 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de almacenamiento, soporte para microSDXC, una nueva configuración de cámara trasera de doble lente, un escáner de iris y una enorme batería de 4.000 mAh que esperamos no explote.

 

Más imágenes del diseño Galaxy Note 8 de Auckburaully se puede ver en su página Behance , y un video con el diseño se inserta a continuación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias Destacadas

Desguazadero de motos

June 13, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

June 13, 2019

June 13, 2019

June 13, 2019

Please reload

Siguenos
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
Archive
Please reload